Categoría: Noticias

24
Mar

Cantaora Alfa y Omega en New York “La Vanguardia”

Fuente: Agencia Efe

Nueva York, 24 mar (EFE).- Después de 18 días de quejíos, soleás, y alegrías, pero también de ese flamenco que no es lo que se espera, el Flamenco Festival se despide de Nueva York y una de las artistas más omnipresentes en la programación, la cantaora Rocío Bazán, lo hace diciendo que en Estados Unidos “saben apreciar lo bueno”. Lleno en la mayoría de los espectáculos, artistas como Estrella Morente, Tomatito, Eva Yerbabuena o Israel Galván, cuatro crónicas en el New York Times, y muchos “olés” con acento estadounidense han sido el balance de este festival que, doce años después de su primera edición, tiene ya parroquia neoyorquina.

Continuar leyendo..

22
Nov

La Sutileza de una voz Poética. “EL MUNDO”

Desde el alma hasta la boca

Ciclo: Jueves Flamencos / Concierto: Estreno de ‘Desde el alma hasta la boca’, de Rocío Bazán / Guitarra: Manuel Herrera / Baile: David Pérez / Percusión: Raúl Botella / Lugar y fecha: Sala Joaquín Turina, de la Fundación Cajasol. 21 de noviembre de 2013. Calificación: Tres estrellas.

Crítica por Manuel Martín Martín

Continuar leyendo..

05
Jun

Marca España

El 4 de junio de 2013, la cantaora malagueña Rocío Bazán cantó en el Parlamento Europeo de Bruselas apoyando a la “Marca España”Continuar leyendo..